Durante el Festival

¿Pueden entrar menores de edad?

Sí, está permitida la entrada de menores al recinto, siempre y cuando vayan acompañados de alguno de sus padres o tutor legal. Además, tendrán que entregar rellena la ficha de autorización que podrán descargarse en la pestaña de «Venta de Entradas» dentro de esta web.

¿Los menores tienen que pagar entrada?

Los menores de 10 años pueden entrar de forma gratuita al recinto del Festival, siempre acompañados de alguno de sus padre o tutor legal. Los mayores de 10 años deberán pagar la entrada al precio que en ese momento se ofrezca en la web.

¿Es necesario llevar la entrada impresa?

Si tienes un smartphone y puedes visualizar los códigos de barras en la pantalla, no necesitas imprimirlas, podrás acceder al evento directamente mostrando tu móvil en la puerta.

¿Está permitida la reentrada?

Con el abono de dos días está permitida la salida y entrada del recinto del festival. Con la entrada diaria no se permitirá la salida y vuelta a entrar al recinto

¿Puedo llevar mi propia comida y bebida al Festival?

Por motivos de sanidad y seguridad no se puede introducir ningún tipo de comida o bebida en el recinto, excepto si se presenta el certificado médico correspondiente que especifique algún tipo de alergia (ej: celiacos).

¿Si se me rompe la pulsera?

La pérdida de la pulsera supondrá la pérdida del derecho de admisión, asimismo la organización advierte que no se admitirán pulseras dañadas o rotas.

¿Puedo pagar la bebida y comida con tarjeta?

Sí, disponemos de datáfonos.

¿Se puede comprar tabaco en el recinto?

Sí, habrá un puesto de venta de tabaco, cumpliendo con la normativa que existe al respecto.

¿Está permitida la entrada con animales?

No estará permitido el acceso con animales ni al festival ni a las zonas de acampada.

¿Qué tipo de cámaras están permitidas?

Solo se permitirán cámaras fotográficas y de vídeo no profesionales. Las cámaras con lentes desmontables no se permitirán en el evento.

¿Los tokens son válidos los dos días?

Sí, el token es la moneda oficial del festival y es válida para los días de actividad en el recinto del Festival.

 

Zona VIP

¿Qué ventajas ofrece la Zona VIP?

Podrás disfrutar de una zona acotada con visibilidad de los dos escenarios, área de descanso, baños, barras y descuentos en bebida.

¿Cómo accedo a la Zona VIP?

Se accede con la pulsera del festival y otra que habilita el acceso a la Zona VIP. El personal del festival no permitirá el acceso a personas que no cumplan este requisito.

¿Pueden acceder menores de edad a la Zona VIP?

Solamente tendrán acceso a la zona VIP los mayores de 18 años.

 

Acampada y Parking

¿Qué horario tiene la zona de acampada?

Estará abierta de forma ininterrumpida desde el viernes 31 de Mayo a las 10:00 hasta el domingo 2 de Junio a las 15:00.

¿Qué tendré disponible en la zona de acampada?

Dispondrás de Wcs, duchas, puntos de carga para móviles, punto de información, nevera para conservación de medicamentos y seguridad privada dentro del recinto. Todo ello en un enclave lleno de césped y sombras.

¿Cómo accedo al parking privado si tengo reserva?

Desde la entrada a la ciudad habrá indicaciones para que no haya ningún problema para llegar al recinto del Festival, al Parking y a la Zona de Acampada